¿Qué es El amor en el Divino Querer? Es la aceptación de las personas tal como son.
No discuto con estos hijos ni los obligo, solo con mis actos y acciones les muestro a mis hijos que es lo bueno y qué es lo malo, pero algunos no quieren escuchar.
Cada hijo viene con una historia de vida y si me encuentro con otro hijo o hija que tiene una historia diferente con sus aciertos y sus pecados, si se surge la armonía, allí hay amor porque así lo conocí.
Cuando un hijo vea que yo callada empiezo a solucionar las cosas que no me gustan del otro, pero no obligo ni me disgusto ni alego, por qué esos son espíritus malos, gestos desagradables, malas actitudes, indiferencia, desobediencia rebeldía prepotencia, mientras que si yo enseño con mi testimonio las cosas cambian de manera positiva.
Si mi pareja no ora, ora tú por los dos y luego él va a venir mansamente a orar, pero sin presiones.
Acompaña a tu pareja en lo que a él le gusta, y tú también puedes ir a hacer tus propias cosas, lee estudia y luego él te buscará.
Dicen los hijos que la pasión cambia, pero si no hay respeto, cariño, así oren y estén casados por la iglesia no hay matrimonio, pues esto obliga al uno o al otro a hacer otras cosas indebidas.
Sino hay comunión allí no hay matrimonio muéstrale tú, el agradecimiento y él entenderá pero sin crítica, ten detalles por qué el amor es como una planta que necesita de muchas más cosas que el sexo, los hijos o los nietos no deben ser único tema con el paso del tiempo.
No habrá gracia sin fe y amor.
Hay que disfrutar los momentos en que hay fuerzas pero el amor siempre crecerá. No puedo viajar un mes sin mi esposa.
¿Dónde está la fe?, La fe está en los hechos, obras.
¿Qué le vamos a llevar a Dios cuando nos presentemos ante él, llevamos hechos?
¿Estuviste enamorado de tu esposa verdaderamente, la viste bien, bonita, atractiva, había verdaderamente cariño?
¿Ustedes ahora que conocen más el Divino Querer han tenido visitas del exterior o trabajos con gente importante o reuniones familiares u ocupaciones especiales y me han dejado a mí por atender cosas del mundo?
Con qué cara me piden estos hijos si yo no soy el centro de sus vidas.
0 comments: