viernes, 15 de marzo de 2024

ORACION DE AUTO SANACION.

La autosanación es Indispensable para estos momentos, como el agua para la vida, es la ayuda idónea para los momentos de tribulación que se están viviendo. La gente esta muy dispersa tratando de resolver sus preocupaciones y no se ha percatado del momento complejo que ha empezado a vivir toda la humanidad.


OREMOS: Señor y Dios míos, hoy me presento delante de ti con todo los que soy y todo lo que tengo, porque todo es tuyo. 

Te pido Padre Santo que seas tu tomando mi mente, miradas, palabras, corazón y vida, toma todo mi ser, Sáname, límpiame y libérame, saca de mi todo lo que no sea tuyo llévatelo lejos y destrúyelo para que nunca más vuelva a mí.

Déjame como un vasito nuevo, para ser llenado por tu Divino Espíritu Santo, llena de ti, lléname de ti.

Tu Virgencita María derrama sobre este vasito todas tus virtudes (Fe, esperanza, la caridad, humildad, la paciencia, la perseverancia, la obediencia, el silencio, docilidad.) Para nuestra conversión consagración y testimonio. Y Tu mi amado San José regáleme todos tus dones, gracias y carismas.

Báñame Señor con tu preciosísima sangre, baña mi cuerpo, alma y espíritu, purifícame y santifícame para ti. Que seas tu Mi Jesús Amado derramando una gota de tu preciosísima sangre sobre este hogar y alrededor de él y purifícalo, purifica a todas las personas que lo habitan.

Que seas tu mi Jesús Amando, limpiando con tu santo hisopo el prisma de nuestra alma hasta que quede más blanca que la nieve para que sea tu luz, el reflejo, para todas las personas que lo necesitan. Limpia con tu santo hisopo nuestra armadura santa (efesios 6, 10-18) hasta que quede más blanca que la nieve para que sea tu luz para el mundo entero,

Ven señor Jesús y enciende la llama de amor de los sagrados corazones de Jesús y de María y lleva esta llama de amor a los Corazones de ______ y que sea esa llama de amor viva en sus corazones.

Coloca Señor tu mano santa sobre nuestras cabezas, para que seas tu dirigiendo todos nuestros pasos actos y acciones de este día. Y que todo lo que hagamos sea de tu total agrado.

Que seas tu Virgencita María llegando con tus Ángeles Custodios y Guardianes posándolos en las cuatro esquinas de este hogar y que sean Gabriel, Miguel y Rafael los vigilantes de puertas, ventanas y entrada de este hogar.

Post Anterior
Siguiente Post

0 comments: